Un trabajo que continúa

Desde hace un tiempo estoy trabajando sistemáticamente en la identificación de las letrerías de la Imprenta de Niños Expósitos, concentrándome en una primera etapa, en las llegadas durante el período colonial.


Es fácil, y cómodo, pensar que la publicación de un libro coincide con la finalización de un trabajo... en mi caso a resultado completamente lo contrario, pues la publicación de esta obra, me ha hecho aprender, madurar como investigador, y me ha generado el compromiso de profundizar la experiencia con el objetivo de hacer aportes sustanciales y específicos a la temática.
Algo de esto pudo verse en la presentación que hice en la Biblioteca Nacional, y mucho más podrá verse próximamente, cuando esté en condiciones de compartir los descubrimientos que estoy haciendo por estos tiempos.
Por lo tanto puede decirse que este camino recién comienza... nuevamente hago público mi agradecimiento a todos los que apoyan esta tarea, a mi compañera Marina Garone, al colega Albert Corbeto, y a los docentes Silvia González, Pablo Cosgaya, Miguel Catopodis y Alejandra Carbone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario